En un acto en el estadio Obras Sanitarias, los gobernadores del espacio Provincias Unidas presentaron a Martín Lousteau y Florencio Randazzo como sus principales candidatos en Ciudad y provincia de Buenos Aires.
El espacio político Provincias Unidas realizó este miércoles el lanzamiento oficial de sus candidatos para la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en un acto colmado en el estadio Obras Sanitarias. Martín Lousteau encabezará la lista porteña, mientras que Florencio Randazzo será el candidato en territorio bonaerense. Los mandatarios provinciales que integran el bloque coincidieron en la necesidad de impulsar un “plan productivo federal” como eje central de su propuesta.
El gobernador cordobés Martín Llaryora fue uno de los principales oradores del encuentro y sostuvo que “es la primera vez que hay una salida con un plan productivo que será federal o no será nada”. Lo acompañaron los mandatarios Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy), Ignacio Torres (Chubut) y el exgobernador Juan Schiaretti, entre otros dirigentes.
Por su parte, el senador Martín Lousteau planteó la necesidad de “resolver los problemas del país con diálogo, sin gritos ni odio, apostando al consenso y la buena gestión”. En esa línea, propuso un modelo de gobierno “centrado en la producción y la eficiencia del Estado, sin agrandarlo ni desmantelarlo”.
Florencio Randazzo, candidato por la provincia de Buenos Aires, llamó a fortalecer el espacio y expandirlo en todo el país. “Este es el único proyecto con capacidad real de gobierno; los demás ya fracasaron. De Provincias Unidas saldrá el próximo presidente de la Argentina”, aseguró. Desde la organización confirmaron que el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, no participó del acto por compromisos oficiales.








