Sabrina Del Castillo, madre de Morena Verdi, declaró ante el fiscal Adrián Arribas y señaló a Agostina Gutiérrez como quien habría controlado y facilitado contactos a las tres víctimas. La mujer también pidió custodia policial tras recibir amenazas.
Sabrina Del Castillo, madre de Morena Verdi, una de las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela, brindó declaración testimonial ante el fiscal Adrián Arribas. En su relato, sostuvo que Agostina Gutiérrez, hermana de otra de las víctimas, “era la regente” del grupo y la persona que habría presentado a las chicas con los hombres que aparecen en los videos incorporados a la causa.
Según el documento judicial, Del Castillo recordó que la última vez que vio a su hija fue el viernes 18 de septiembre, cuando Morena, Lara Gutiérrez y Brenda Del Castillo se reunieron en su casa y se retiraron alrededor de las 21:00. Al notar que Morena no respondía los mensajes ni las llamadas, la madre radicó una denuncia por averiguación de paradero.
Durante la búsqueda, familiares de las jóvenes recibieron mensajes de una mujer que aseguraba haber visto a las tres subirse a una camioneta blanca en la zona de La Quila y El Tiburón, conducida por un hombre con acento extranjero. Las imágenes de cámaras de seguridad y videos difundidos por redes sociales habrían confirmado parte de ese relato.
Del Castillo indicó además que su hija y las demás víctimas se encontraban en situación de vulnerabilidad y ejercían la prostitución en el barrio de Flores. En ese contexto, apuntó contra Agostina Gutiérrez por ser quien coordinaba las citas y las presentaciones con los clientes. Finalmente, pidió una consigna policial en su domicilio de Ciudad Evita, en La Matanza, tras denunciar amenazas contra ella y su familia.








