El gobernador Axel Kicillof recibió el apoyo de los dirigentes sindicales Héctor Daer y Hugo Moyano en un encuentro donde también participó Antonio “Huguito” Moyano, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión, los dirigentes destacaron la importancia de trabajar unidos de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre. “Con la fuerza del peronismo, avanzamos con esperanza y compromiso”, publicó Daer en sus redes, junto a una imagen del encuentro con Kicillof y los Moyano.

Antonio Moyano, abogado del gremio de Camioneros e hijo del histórico líder sindical, ocupa el noveno lugar en la lista de Fuerza Patria y se espera que asuma como legislador a partir de diciembre. Su participación marca un nuevo paso de los Moyano hacia la política partidaria.

El apoyo a Kicillof marca una alianza del sector «dialoguista» de la CGT, que se diferencia de otros gremios alineados con el kirchnerismo. Con esta foto conjunta, el mandatario provincial consolida el respaldo de parte del movimiento obrero en un escenario electoral clave.

SEGUÍ EN LÍNEA