Es acusado de integrar la banda de «Pequeño J», implicada en el triple crimen de Florencio Varela. Un avión de la Fuerza Aérea lo traslada bajo fuerte operativo de seguridad.
Matías Agustín Ozorio, de 28 años, está siendo trasladado en un avión de la Fuerza Aérea desde Lima, Perú, hacia la Argentina. Está acusado de ser el principal colaborador de Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como “Pequeño J”, presunto responsable del triple crimen de Florencio Varela.
El operativo de extradición cuenta con la participación de siete agentes de la Policía Federal y tres efectivos de la Bonaerense. En el vuelo también viaja el comisario Marcelo Chiappero, jefe de Interpol en Buenos Aires, y un médico para supervisar el traslado.
Según fuentes oficiales, la aeronave hará una escala en Salta para reabastecerse de combustible antes de continuar hacia Buenos Aires. Se espera que Ozorio llegue al aeropuerto de El Palomar entre las 22 y las 23 horas de este jueves.
Mientras tanto, el fiscal del caso, Adrián Arribas, informó que el secreto de sumario fue prorrogado por otras 24 horas. Aún no se confirmó si Ozorio prestará declaración apenas arribe al país o si será trasladado directamente a una unidad de detención.








