El gobernador inauguró la Expo Futuro 2025 con un fuerte reclamo a la Nación por los compromisos incumplidos. Señaló que “ya no alcanzan las promesas en papeles que después no se cumplen” y ratificó que seguirá defendiendo los intereses de los salteños.
Durante la apertura de la Expo Futuro 2025, el gobernador Gustavo Sáenz lanzó un mensaje contundente al Gobierno nacional. Aseguró que no detendrá su gestión hasta que comiencen a ejecutarse las obras comprometidas para la provincia, cuestionando la falta de avances en proyectos clave.
Sáenz remarcó que las promesas plasmadas en acuerdos o documentos no sirven si después no se transforman en hechos concretos. En ese sentido, subrayó que el desarrollo de Salta depende de que se cumplan los convenios firmados y advirtió que la paciencia de los salteños está agotada frente a las dilaciones.
El mandatario ratificó que seguirá peleando por cada compromiso asumido con la Nación, con una premisa que considera innegociable: primero están los salteños. Su discurso buscó marcar una posición firme en defensa de la provincia y dejar en claro que no aceptará más postergaciones en materia de infraestructura y obras públicas.








