La Policía de la Ciudad cerró una clínica clandestina que funcionaba sin habilitación, con medicamentos vencidos y equipos odontológicos. Tres personas fueron imputadas.

Un operativo de la Policía de la Ciudad permitió clausurar un consultorio médico y odontológico ilegal en el Barrio 31. En el lugar se encontraron más de 300 cajas de medicamentos —más de 100 vencidas—, sellos médicos, equipos de rayos X y documentación de pacientes. Es la tercera clínica trucha desarticulada en la zona en poco más de un año.

La inspección se realizó en una vivienda de la calle Alpaca al 500, donde funcionaban tres consultorios sin habilitación. Fueron identificadas tres personas: un médico argentino, una odontóloga boliviana y una recepcionista paraguaya. Todos fueron notificados por violación de clausura y desobediencia.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15, que ordenó el secuestro del material. El operativo se relaciona con allanamientos anteriores realizados en 2024 y 2025, cuando se detectaron clínicas clandestinas, incluso una que atendía heridos de bala.

SEGUÍ EN LÍNEA