El gobernador de Salta, pese al desfinanciamiento por parte del Gobierno Nacional, avanzó  con obras en calles, viviendas, escuelas y salas de salud de la localidad. Además, se llevó a cabo una histórica inversión para el acceso al agua que beneficiará a más de 25.000 vecinos: “Primero los salteños, en cada trabajo y servicio”.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, continúa su gestión con un fuerte impulso en obras públicas, pese al desfinanciamiento recibido por parte del Gobierno Nacional. En Tartagal, se pavimentaron más de 200 cuadras, mejorando la circulación y la conectividad de la ciudad.

Además de las calles, la administración provincial avanzó en la construcción y mejora de viviendas, escuelas y salas de salud, fortaleciendo los servicios esenciales para los vecinos. Estas obras buscan brindar mayor calidad de vida y atender necesidades históricas de la comunidad.

Uno de los proyectos más destacados fue la inversión en acceso al agua potable, que beneficiará a más de 25.000 habitantes de Tartagal. “Primero los salteños, en cada trabajo y servicio”, afirmó el gobernador, subrayando el compromiso de su gestión con las prioridades locales.

SEGUÍ EN LÍNEA