La candidata a senadora respaldada por el gobernador Sáenz alertó sobre el impacto de los recortes nacionales en las políticas de vivienda: «No se puede representar a los salteños y callarse cuando desfinancian a la provincia y perjudican a miles de familias», afirmó la referente de Primero los Salteños.
Flavia Royón, candidata a senadora nacional por “Primero los Salteños”, expresó su preocupación por los recortes en las políticas públicas de vivienda que afectan al interior del país. En una reciente declaración, destacó: “Hoy ya tendríamos 2.000 viviendas más en Salta si Nación hubiese sostenido las políticas públicas de vivienda”.
La candidata enfatizó que la vivienda no solo representa un techo, sino también un motor económico para la provincia. “Cada casa construida no es solo un techo para una familia: es trabajo para albañiles, plomeros, electricistas, proveedores de materiales y un motor de la economía provincial”, señaló.
Royón también criticó la falta de acción de los representantes nacionales de Salta ante estos recortes, cuestionando: “Me pregunto qué hicieron los diputados libertarios de Salta, Orozco y compañía, para evitar que se corten los fondos de vivienda. La respuesta es simple: nada”.








