El incidente ocurrió a la madrugada tras un intento de robo de una cadenita dentro del boliche. Dos jóvenes resultaron apuñalados al salir y cinco personas fueron demoradas por la Policía tras el enfrentamiento.

La madrugada del jueves se vivieron momentos de violencia en Palermo, frente al boliche Ink, ubicado en la calle Niceto Vega al 5600. El conflicto comenzó dentro del local cuando, según versiones de seguridad, un grupo intentó robarle una cadenita a uno de los asistentes. El altercado se trasladó al exterior, donde se desató una verdadera batalla campal.

Como saldo de la pelea, dos jóvenes de 19 años resultaron heridos de arma blanca. Uno sufrió escoriaciones en el rostro; el otro, una cortadura en la mano. Ambos fueron atendidos por el SAME y trasladados al Hospital Fernández.

Intervino la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad, que junto con el SAME realizó el operativo en las inmediaciones del boliche. La investigación inicial apunta al robo como disparador del conflicto, aunque se espera que se amplíen las pericias para determinar responsabilidades.

SEGUÍ EN LÍNEA