El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Paraná, en la costanera central de Rosario. Prefectura Naval intervino en el lugar y dio aviso a la Justicia, que investiga las circunstancias del fallecimiento. Aún no fue identificada la persona y se espera la autopsia del Instituto Médico Legal.

 Este martes por la tarde, una mujer alertó al 911 tras observar el cuerpo de un hombre flotando en el río Paraná, a la altura de calle Balcarce, en la costanera central de la ciudad de Rosario. Al lugar acudió personal de Prefectura Naval Argentina, que confirmó el fallecimiento y procedió al retiro del cuerpo.

El operativo fue coordinado desde la base de Operaciones de San Juan, donde fue trasladado el cuerpo. También se notificó a la Policía de Investigaciones (PDI), a la Fiscalía de Homicidios y al equipo forense correspondiente para avanzar con las tareas de identificación e investigación.

Hasta el momento, la identidad del hombre no fue confirmada. Tampoco se conocen detalles sobre las circunstancias en las que se habría producido el hecho, por lo que se mantienen abiertas varias hipótesis en la investigación.

El Instituto Médico Legal será el encargado de realizar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Las autoridades continúan trabajando en el caso para reunir información y esclarecer lo ocurrido.

SEGUÍ EN LÍNEA