Un hombre de 32 años fue detenido en un supermercado de la Capital tras intentar llevarse 32 cajas de lápices de colores escondidas bajo su ropa. El hecho fue advertido por los custodios del local y quedó bajo intervención de la Justicia.

Un insólito intento de robo ocurrió el jueves por la tarde en un supermercado ubicado en avenida Democracia y Jujuy, en la ciudad capital. Un hombre de 32 años fue aprehendido tras intentar llevarse 32 cajas de lápices de colores sin pagar.

El hecho fue detectado por los custodios del lugar, quienes observaron una actitud sospechosa y luego interceptaron al hombre cuando la alarma de seguridad se activó en una de las cajas. Al revisarlo, encontraron los artículos escondidos en la zona del abdomen, sujetos con una faja.

La intervención quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, que ordenó consultar los antecedentes del detenido. En caso de no registrar causas pendientes, se dispuso su liberación.

Los lápices fueron restituidos al encargado de seguridad del supermercado, mientras que el procedimiento fue supervisado por los subcomisarios José Camelli y Darío Luna, de la Comisaría Novena.

SEGUÍ EN LÍNEA