La diputada cercana a Javier Milei reaccionó a la denuncia judicial presentada por la vicepresidenta Victoria Villarruel y le pidió que deje su cargo para avanzar con su proyecto político de forma independiente.

Lilia Lemoine reclamó en sus redes sociales que Villarruel renuncie y compita en elecciones bajo su propio nombre, poniendo en duda su confianza en su popularidad y en sus asesores. Además, la diputada le pidió que deje de usar el Senado para perjudicar al presidente Javier Milei y al Ejecutivo.

La denuncia de Villarruel presentada en Comodoro Py involucra delitos como intimidación pública, amenazas, instigación a cometer delito y asociación ilícita. El caso está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal 11, bajo la subrogancia del juez Sebastián Casanello.

En otro expediente, Villarruel también denunció al periodista Javier Negre, vinculado a La Derecha Diario, por amenazas e intimidación pública. Esta causa quedó radicada en el Juzgado Federal número 7, que también depende de Casanello.

SEGUÍ EN LÍNEA