Una mujer denunció a un procurador de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) por amenazas contra ella y su hijo de 12 años, luego de un conflicto con la hija del funcionario en un country de Berazategui.

El hecho ocurrió en el barrio cerrado Altos de Hudson, donde una vecina denunció que fue amenazada por un funcionario identificado como Diego Alejandro Stampone, quien se desempeña en ARCA. Según relató, el conflicto se inició cuando su hijo de 12 años tuvo un intercambio con la hija del funcionario, quien habría intentado tirarle alcohol en los ojos.

De acuerdo a la denuncia, cuando el niño corrió a su casa para refugiarse, el padre de la nena se acercó a la madre y la amenazó verbalmente. Días después, según la mujer, volvió a dirigirse al menor con advertencias intimidatorias mientras este jugaba con amigos en el patio.

La denunciante aseguró que la situación se fue agravando con el tiempo y relató un episodio anterior en el que la niña habría ido a buscar al menor y lo insultó desde la vereda, esperando que saliera a la calle. Todo se habría originado, según explicó, porque su hijo no quiere vincularse con la niña y prefiere jugar con otros amigos del barrio.

La madre solicitó ante la Justicia una orden de restricción contra el funcionario, un botón antipánico y que cesen los episodios de hostigamiento. Aunque su casa no cuenta con cámaras de seguridad, aclaró que un vecino sí podría aportar registros sobre lo ocurrido.

SEGUÍ EN LÍNEA