Luego de varios días de interrupciones por la crisis en el suministro de gas, este viernes se reanudan las clases en todas las escuelas del partido de General Pueyrredón. También se normaliza la actividad en comercios, bares y espacios recreativos.
La decisión fue confirmada por el municipio de Mar del Plata tras una mejora en la presión del gas, que había caído bruscamente por las bajas temperaturas y afectado el funcionamiento de establecimientos educativos y comerciales en la región.
La suspensión se había aplicado en todos los niveles educativos, además de impactar en restaurantes, cafeterías y otros rubros. Frente a la situación, el intendente Guillermo Montenegro encabezó una reunión con el Comité de Crisis para evaluar los pasos a seguir.
Para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y otras instituciones clave, se había interrumpido el suministro de GNC y a grandes consumidores industriales. Con la mejora en la red, se espera ahora una vuelta progresiva a la normalidad en toda la zona.








