La periodista Luciana Elbusto habló sobre su salida del programa “LAM” y aclaró que su contrato era temporal. También se refirió a algunos rumores sobre tensiones en el panel, en especial con Marcela Feudale, aunque dijo que se fue en buenos términos.

En una entrevista con la TV Pública, Elbusto contó que había acordado participar del programa dos veces por semana para poder compatibilizar su trabajo con otras actividades. Señaló que la propuesta le resultaba atractiva, pero que el acuerdo con la producción era por un tiempo limitado.

“La fecha era hasta que terminara junio”, afirmó, dejando en claro que su salida fue algo conversado desde el inicio. Agregó que, si la producción la necesita más adelante, está dispuesta a volver a conversar.

Respecto a su relación con las demás integrantes del programa, mencionó que tuvo buen trato con algunas compañeras, como Yanina Latorre y Marixa Balli. En cuanto a Marcela Feudale, reconoció un cruce en una entrevista al aire, pero asumió la responsabilidad del malentendido y minimizó el conflicto.

SEGUÍ EN LÍNEA