Un joven fue detenido en Colón por estar involucrado en un hecho de agresión ocurrido a la salida de un boliche. La investigación continúa y aún se busca a dos personas más.
La Policía detuvo a un joven de 20 años acusado de participar en la agresión a un adolescente en la ciudad bonaerense de Colón. El hecho ocurrió el fin de semana en las inmediaciones del boliche «Porteño» y fue registrado por cámaras de seguridad.
La fiscal del caso, Magdalena Brandt, analiza las imágenes del incidente, que permitieron identificar a tres personas como presuntos autores. Uno de ellos, Gino Ansaloni, permanece prófugo y es hijo de un legislador nacional. El otro sospechoso buscado fue identificado como Ignacio Egmami.
El joven agredido, de 17 años, permanece en recuperación tras haber sufrido lesiones en el rostro y el cuerpo. Su familia pidió justicia y que se avance con la causa sin demoras.
Desde la fiscalía informaron que se solicitaron eximiciones de prisión por parte de las defensas y se aguarda una resolución judicial para definir los próximos pasos. La comunidad de Colón sigue de cerca la evolución del caso.








