Tres delincuentes ingresaron a la casa de Martín Pullaro, hermano del gobernador santafesino, lo maniataron junto a su esposa y robaron dinero y objetos de valor. El hecho ocurrió en un barrio privado de Piñero.

Un violento robo ocurrió en la localidad santafesina de Piñero, donde tres delincuentes asaltaron a Martín Pullaro, hermano del gobernador Maximiliano Pullaro. El hecho sucedió el domingo por la noche en el barrio privado Pinares del Sur, cuando los ladrones cortaron la electricidad para forzar la salida del dueño de casa.

Al salir a revisar el corte de luz, Pullaro fue engañado por los asaltantes y obligado a ingresar a su domicilio, donde también redujeron a su esposa. Ambos fueron maniatados mientras los intrusos recorrían el lugar en busca de dinero y pertenencias. Un cuarto sospechoso habría actuado como apoyo desde el exterior.

Los ladrones lograron llevarse una suma de dinero en efectivo, un dispositivo DVR —al que estaban conectadas las cámaras de seguridad— y las llaves de un vehículo. Luego escaparon por una reja perimetral que conecta con una calle lateral, antes de las 22:00.

Las víctimas, que no sufrieron heridas, lograron liberarse tras el asalto y dieron aviso a la Policía. Las autoridades realizaron peritajes en la zona y continúan investigando, mientras crecen las sospechas sobre la posible participación de un cuarto cómplice que habría esperado en un vehículo.

SEGUÍ EN LÍNEA