Adrián Seltzer fue encontrado muerto junto a su esposa y sus dos hijos en su departamento de Villa Crespo; era un reconocido profesional del mundo agropecuario que llevaba una vida familiar aparentemente tranquila.

Adrián Seltzer, de 53 años, fue hallado sin vida junto a su esposa Laura Leguizamón y sus hijos Ian e Ivo en su vivienda de Villa Crespo. En un primer momento, se sospechó que él había cometido los crímenes antes de quitarse la vida, pero la causa dio un vuelco que todavía está siendo investigado por la Justicia.

Seltzer era un referente del sector agropecuario. Nacido en Rivera, partido bonaerense de Adolfo Alsina, trabajaba desde 2001 en la empresa Granar S.A., dedicada a la comercialización de granos. Era un rostro conocido en el rubro y mantenía una activa presencia en redes sociales, donde compartía momentos con amigos y su pasión por el vino.

Junto a Laura, de 51 años, había formado una familia y compartía viajes y celebraciones. En los últimos años disfrutaron vacaciones en Uruguay y República Dominicana, y celebraron en redes los logros escolares de sus hijos, quienes estudiaban en el colegio ORT de Almagro.

La tragedia ocurrió el miércoles por la mañana, cuando los cuatro fueron encontrados sin vida en su departamento de la calle Aguirre al 200. Las primeras pericias indicaban una escena violenta, con heridas de arma blanca y sin señales de ingreso forzado.

SEGUÍ EN LÍNEA