El diputado Eduardo Valdés destacó que, aunque La Libertad Avanza se impuso en las elecciones porteñas, el peronismo logró uno de sus mejores resultados en años. Afirmó que crecieron en bancas y representación territorial.
El dirigente subrayó que se ganaron seis comunas y 24 barrios, y que el bloque peronista será el principal en la Legislatura. “Poníamos en juego ocho bancas y obtuvimos diez. Sumamos dos. No es poco lo que logramos”, expresó en declaraciones radiales.
Valdés consideró especialmente valioso el resultado por el contexto adverso para el peronismo en la Ciudad. Remarcó victorias en barrios tradicionalmente difíciles como Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón y Villa Crespo. También felicitó al equipo de campaña, a Santoro y a Juan Manuel Olmos, responsable de la lista.
A su vez, criticó la dispersión de otras listas del peronismo en la Ciudad, al afirmar que “los egos a veces superan a la razón” y llamó a construir unidad, sobre todo de cara a las elecciones en la provincia de Buenos Aires. “La lista de Santoro concentró casi todo el voto del espacio”, agregó.
Finalmente, sostuvo que la elección de octubre de 2025 será clave para el futuro del país. “Lo que está en juego no es una interna, es el modelo de país. Hay que generar el doble de esperanza”, concluyó el legislador.








