El defensor de Brenda Agüero que fue acusada por asesinato de 5 bebés en el Hospital Neonatal Ramón Carillo de Córdoba, expresó que la acusada está tranquila durante los alegatos de la fiscalía.

La enfermera se encuentra acusada por las muertes de los 5 bebés, cuyas muertes tendrían como causa la administración intensional de potasio. Aunque su abogado expresó que ella está tranquila; sabe que los siguientes días van a ser complicados porque la fiscal va a pedir prisión perpetua.

Además, el abogado expresó que la información de los fiscales es mentira y que la difusión que le van a dar los medios de comunicación al caso es complicado para la acusada.

Durante el caso, los representantes del Ministerios Público Fiscal van a declarar en el juicio sobre el ex ministro de salud, la ex directora del nosocomio y la ex jefa de enfermería. En paralelo al juicio, están las 29 demandas civiles contra los imputados y el estado provincial.

El caso se considera como un hito histórico por la gravedad y el alcance institucional del mismo; el veredicto será dictaminado el 2 de Junio del 2025.

SEGUÍ EN LÍNEA