Un hombre de 38 años sufrió múltiples fracturas al caer desde una escalera mientras realizaba tareas de mantenimiento. El accidente ocurrió en el centro de Rosario, cuando perdió el equilibrio a unos cuatro metros de altura.
Este miércoles, un operario de una empresa de telefonía celular sufrió graves lesiones tras caer desde una escalera en la zona céntrica de Rosario, más específicamente en San Lorenzo al 700. El hombre, identificado como Renato V., estaba realizando tareas de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura aproximada de cuatro metros.
Como consecuencia de la caída, el trabajador sufrió fracturas en el cráneo, rostro, cadera y piernas. Fue atendido rápidamente por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde recibió las primeras curaciones. Posteriormente, fue derivado a un sanatorio privado, con el cual tiene un convenio la Aseguradora de Riesgo del Trabajo (ART).
Las autoridades intervinieron en el caso y la fiscalía solicitó el testimonio de los testigos presentes en el lugar, así como las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas. El caso quedó a cargo de la Seccional Primera de Rosario, que investiga las circunstancias del accidente.








