El gobernador de Río Negro realizó una inversión de 317 millones de pesos en General Roca, avanzando en una obra fundamental para recuperar el flujo de agua y evitar su estancamiento: “Así trabajamos con inversión y con obras concretas que mejoran la vida de los rionegrinos”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, logró recuperar la Isla 32 tras una serie de exigencias ante el Gobierno Nacional. Con una inversión de 317 millones de pesos, avanzó en una obra clave para restaurar el flujo de agua, evitando su estancamiento.
La obra consiste en la entrega de 372 metros de caños de PEAD de 1,50 metros de diámetro, que ya se encuentran en el predio para que el municipio comience con los trabajos. La reactivación de este brazo secundario de la isla beneficiará tanto a la fauna local como a los vecinos de General Roca.
Además, el Gobernador destacó que este tipo de inversiones refleja el compromiso del gobierno provincial con el bienestar de los rionegrinos: «Así trabajamos con inversión y con obras concretas que mejoran la vida de los rionegrinos», afirmó Weretilneck.
Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1890407443752186296








