El gobernador rionegrino, con el objetivo de mejorar  la conectividad entre la Región Sur y el Alto Valle, pavimentará las rutas 6 y 8 con una inversión superior a los $31.700 millones: “A pesar del difícil contexto nacional, la obra pública en Río Negro no se detiene, garantizando mayor seguridad para los rionegrinos”. 

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, anunció las obras de repavimentación de las rutas provinciales 6 y 8 en Río Negro, que comenzarán en 2025. Ambas ya fueron adjudicadas con una inversión superior a los $31.700 millones. 

“Estas dos obras son clave para la conectividad entre la Región Sur y el Alto Valle, mejorando la calidad de las rutas y garantizando mayor seguridad vial”, declaró el mandatario de la provincia. 

Además, Weretilneck concluyó que si bien se está pasando un difícil contexto nacional, la obra pública en Río Negro no se detiene: “Estas rutas son fundamentales para la producción hidrocarburífera, minera y agrícola de la provincia, y esta inversión es un paso firme hacia el fortalecimiento de sectores estratégicos para el futuro de la región. Seguimos avanzando con las obras que nuestra provincia necesita para garantizar su desarrollo y competitividad”.

Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1873770468336922642 

SEGUÍ EN LÍNEA