El gobernador celebró la incautación de 2 kilos de cocaína en la ruta N 23, a pocos kilómetros de Dina Huapi y Bariloche: “Le cerramos el paso a quienes buscan lucrar con el crimen”, expresó.

El gobernador Weretilneck fue contundente en su mensaje y habló sobre la lucha contra el narcotráfico: “Acá el que delinque cae”. “Le cerramos el paso a quienes buscan lucrar con el crimen”, expresó.

Las declaraciones se dieron en el contexto de dos kilos de cocaína que fueron incautados por la policía provincial en la Ruta Nacional 23, a pocos kilómetros de Dina Huapi y Bariloche. Los sospechosos fueron llevados a una dependencia policial y quedaron a disposición del juzgado a cargo, en el marco de una causa por violación a la Ley N° 23.737.

El personal de la Brigada Rural se encontraba en ese sitio, ubicado a unos 5 kilómetros del acceso a Dina Huapi, como parte de las tareas preventivas ordenadas por la Jefatura de la Policía de Río Negro, en coordinación con la Unidad Regional Tercera de Bariloche.

SEGUÍ EN LÍNEA