Tecnovax tiene el 90% total de la distribución de la vacuna y es su principal oferente. La comercialización de la misma depende exclusivamente de la empresa a través de su red de veterinarias directas e indirectas que se encuentran en todo el territorio nacional.

Tecnovax tiene el 90% de la distribución de la vacuna contra la encefalomielitis equina, una de las más caras para los productores ganaderos. De todas formas, deben aplicarse para la prevención de virus, según lo establecido por la autoridad sanitaria.

Las encefalitis equinas constituyen un grupo de enfermedades virales transmitidas de las aves a los mosquitos, y éstos a su vez infectan a los equinos y seres humanos. La enfermedad presenta altas tasas de mortalidad en los animales y puede ser prevenida mediante la vacunación.

La vacuna tiene una vigencia de un año calendario y los anticuerpos alcanzan un nivel de protección a partir de los 14 días post vacunación.La  distribución la realiza únicamente el laboratorio  Tecnovax a través de sus veterinarias aliadas.

Fuente:

SEGUÍ EN LÍNEA