El gobernador rionegrino, durante el invierno, llevó a cabo un programa de calefacción a miles de hogares que no cuentan con acceso a gas natural por red, alcanzando a más de 8 mil familias de la Zona Andina, Región Sur y parte de la Zona Atlántica: “Desde la provincia logramos sostener el Plan reforzando nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso en marcha el Plan Calor Gas para llevar la calefacción a miles de hogares de la provincia que no cuentan con acceso a gas natural por red.

El proyecto alcanzó a más de 8 mil familias de la Zona Andina, Región Sur y parte de la Zona Atlántica, colaborando para que puedan enfrentar las bajas temperaturas: “Es una muestra del esfuerzo que hacemos desde el Gobierno de Río Negro para mostrar el apoyo que nuestra gente merece”.

Además de las garrafas, el Plan también se encarga de la recarga de garrafones, un servicio esencial que beneficia a 2.500 hogares y 500 instituciones, como escuelas y centros de salud, durante todo el año.

Fuente: https://rionegro.gov.ar/articulo/51494/plan-calor-gas-este-invierno-rio-negro-entrego-mas-de-50-mil-garrafas

SEGUÍ EN LÍNEA