La empresa emitió un comunicado a sus clientes en el que anunció que no habrá aumentos en el valor de la dosis de la vacuna contra la aftosa que comercializa a entes y fundaciones de lucha contra la fiebre aftosa y se mantendrá el precio al que estuvo durante la primera campaña de vacunación.
Biogénesis Bagó, empresa líder en salud animal, anunció una medida que tendrá un impacto positivo para los productores ganaderos. Se trata del congelamiento del precio de la vacuna antiaftosa, el cual se mantendrá durante la segunda campaña de vacunación para acompañar la baja de la inflación.
En un comunicado que la empresa le extendió a varios de sus clientes, el departamento comercial indicó que “el precio de comercialización de la vacuna Bioaftogen para la segunda campaña de vacunación antiaftosa de 2024 será de $1.100 por dosis”. Además, explicaron que este valor “se mantiene sin modificaciones desde la primera campaña del año”. Cabe recordar que la compañía comercializa la vacuna a los entes sanitarios y fundaciones de lucha contra la fiebre aftosa quienes son los responsables de la ejecución de la campaña y la comercialización a los productores.
Esta medida, se estima, beneficiará a más de 200 mil productores ganaderos en Argentina, y deja sin efecto un aumento posible que en primera instancia iba a ser de un 23%. Sin duda esta decisión significa un beneficio importante para el sector pecuario nacional.








