Solo el ex esposo de la víctima ha nombrado un nuevo abogado. Si el resto del matrimonio no lo hace, se les asignará un defensor público.

Por “cuestiones personales” los abogados del clan Sena renunciaron y los acusados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski tienen tiempo hasta este lunes para presentar las nuevas defensas. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

Así lo confirmó Gustavo Briend, abogado de la familia de la víctima, y consideró que se trata de una medida “muy extraña” por parte de César y Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Las renuncias de Gabriela Tomljenovic, Ricardo Osuna, Nicolás Boniardi Cabra y Rocío De Jesús Ramírez ocurrieron la semana pasada. César, el ex marido de la víctima, anunció que ya tiene nueva defensa. Se trata de Daniel Paniagua, el abogado que ayudó a Cecilia durante su divorcio con el acusado.

Por su parte, Paniagua está siendo investigado por la fiscal Ana González de Pacce por posible adulteración y falsificación del documento público en el que se notifica el divorcio del detenido con la víctima.

El matrimonio tiene que presentar abogados, si no se les otorgará defensores públicos.

SEGUÍ EN LÍNEA