El cantante inglés llegó a Buenos Aires durante la madrugada. Donde se presentará el sábado 5 y el domingo 6 de octubre en el Estadio de River Plate. Luego viajará a Córdoba para llevar su música al Estadio Mario Kempes, el 23 de octubre.
El ex Beatle, Paul McCartney, vuelve a tocar en Argentina. Tras su show en Montevideo, arribó en Buenos Aires para las fechas del «Got Back Tour» dentro del país. El 5 y 6 de octubre cantará en el Estadio River Plate, mientras que el 23 de octubre el Estadio Mario Kempes lo recibirá en Córdoba, bajo la producción de DF Entertainment y DG Experience.
McCartney es un activista vegetariano y durante las giras viaja con su chef privado encargado de preparar menús aptos para la dieta de él, su esposa Nancy Shevell y el resto del equipo. En la lista de pedidos por parte del cantante, se encuentran verduras exóticas como el repollo chino y el Cavolo Nero, frutas de estación, filetes de pollo falso y leches desde la de vaca hasta opciones vegetales como coco, soja, avena, entre otras. También exigió bagels al estilo neoyorquino, agua mineral italiana y té japonés.
En un video promocional el artista expresó: “¡Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour “Got Back” este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”. Recordemos que el último recital de Paul en el país fue en el Campo de Polo en 2019.








