El conductor fue hallado sin vida por la Policía Bonaerense en su domicilio en Castelar, durante la noche del día domingo, luego de que familiares y amigos lo llamaran por días y no obtuvieran ningún tipo de respuesta. 

Daniel Ricardo Carías, “La Tota Santillán”, fue hallado muerto ayer por la noche en su casa de Castelar por el personal de la Comisaría 7° de Morón de la Policía Bonaerense, luego de un llamado al 911. 

La policía, al llegar al domicilio, ubicado en la esquina de García y Tucumán, se encontró con los allegados de “La Tota” luego de que no les respondiera los mensajes ni los llamados hacía varios días. El personal policial comprobó que el celular del animador sonaba del otro lado de la puerta. 

Por ese motivo, el fiscal de la causa, Patricio Ventricelli, autorizó que la Policía Bonaerense rompiera la puerta. Al entrar, descubrieron el cuerpo de la víctima, con gran cantidad de quemaduras en su cadáver, rodeado de fósforos, en medio de los restos de un incendio que cortó la luz de la casa: “Prácticamente todo el cuerpo estaba quemado”.

Los familiares de Santillán declararon que se encontraba muy depresivo por problemas económicos y por la condena que había recibido de violencia de género, por parte de su ex pareja, a mediados de 2023. Además, afirmaron que había intentado quitarse la vida dos años atrás. “La Tota” se hallaba en libertad al momento de su muerte ya que iría a prisión una vez que la condena quedara firme. 

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2024/09/23/la-muerte-de-la-tota-santilllan-las-lesiones-en-su-cuerpo-que-encontraron-en-la-escena-y-su-depresion-contada-por-sus-amigos/

SEGUÍ EN LÍNEA