La camioneta de Elon Musk alcanza una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora (km/h), puede remolcar casi cinco toneladas y ofrece una autonomía estándar de 515 kilómetros (km).
Tesla ya posibilitó la opción para que los clientes en México y Canadá pueden pre ordenar su camioneta Cybertruck mediante el sitio web de la empresa con la extensión de ese país. El vehículo llega a una velocidad máxima de 209 kilómetros por hora (km/h) y acelera de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.
El automóvil con diseño futurista está fabricado con un exoesqueleto de acero inoxidable. Este material no solo reduce las abolladuras y el daño, sino que también previene la corrosión a largo plazo, según indica el fabricante.
Al entrar al sitio de Tesla México para reservar una camioneta Cybertruck, se señala que el depósito es de 2.000 pesos mexicanos. Esta suma es reembolsable si el usuario decide pagar la camioneta al contado. Por otro lado, en Canadá ahora también tienen la posibilidad de pre ordenarlo, con un costo de 150 dólares canadienses.








