El reconocido reality de cocina sumará una edición completamente renovada, la cual no solo tendrá figuras diferentes en la conducción, sino que también en el jurado. Por otro lado, en esta oportunidad, el programa le abrirá sus puertas a las celebridades. Si bien en las últimas ediciones estuvo al mando de Paula Chaves, en mayo se oficializó el reemplazo por parte de Wanda Nara.
La empresaria sostuvo que estaba muy feliz y agradecida por ser convocada para ese formato, el cual fue confirmado por varios periodistas: “Ya firmé mi contrato para conducir”, indicó. Por su parte, Chaves a la hora de conocerse su desplazamiento de la conducción del programa, se mostró bastante triste.
“Me dolió me parece que es decirlo más desde un lado de enojo y no estoy enojada, ni mucho menos. Sino que es un proyecto que hice durante tanto tiempo, que me encantó hacer, que marcó un montón en mi vida y en mi carrera, que voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio y de más”, comentó Chaves en LAM (América)








